jueves, 16 de julio de 2015

ESTOY ORGULLOSA DE TI, INES


Quiero reflejar lo agradecida que estoy de poder ser esclava inés, propiedad de Dómina Rebecca; he renunciado a tener limites que puedan entorpecer mi educación y adiestramiento como esclava al servicio de mi Ama. Tengo el privilegio de estar marcada con la marca de mi Dueña Dómina Rebecca; fue algo maravilloso el dia que me marcó, y me dijo ya eres de mi propiedad, me perteneces, te iré educando para convertirte en mi esclava; seras una esclava digna de ser mia.
 
Es un privilegio poder ser la criada de mi Dueña, Dómina Rebecca; como doncella suya que soy, me encanta realizar todas las tareas domésticas en la casa de mi Ama; Cuando llego a sus dominios tengo preparadas las tareas que realizo con inmenso placer y esmero; fregar los cacharros, hacer los baños, barrer y fregar las habitaciones, la cocina, el salón, ordenar sus hermosos vestidos,limpiar sus bonitos zapatos, que todo quede perfecto y sentirme orgullosa del trabajo realizado es una maravilla; sobre todo cuando mi Dueña Dómina Rebecca da su aprobación con una gran sonrisa.
 
Como esclava sin limites, debo decir que estoy encantada con ejercer de putita cuando Dómina Rebecca me lo ordena; y ser alquilada para el disfrute de amig@s de Dómina Rebecca. Estoy enormemente agradecida a Dómina Rebecca de ser su esclava inés
 
gracias Dómina Rebecca
esclava inés siempre a sus pies

1 comentario:

  1. Tu red social de contactos BDSM. Únete a la comunidad Fetichista.
    www.dominacionworld.com

    ResponderEliminar