lunes, 2 de septiembre de 2013

Primer Año en Madrid, Reflexiones I

Dado que en breve se cumplirá mi primer año en Madrid dedicado en exclusiva a convertir mi vocación en mi modo de vida, quisiera compartir con vosotros algunas reflexiones de diversa índole que he ido realizando durante este tiempo.

En primer lugar, acerca de algunos perfiles o tipologías de personas que han disfrutado de mis sesiones de dominación.

Muchos hombres viven estas prácticas desde el morbo, sin poseer realmente una naturaleza sumisa. Se entregan cuando están excitados, pero tras la eyaculación el morbo se disipa rápidamente. Tengo sumisos de esta índole que repiten porque disfrutan enormemente de la sesión, pero aunque yo también la disfruto, esa falta de vinculación más allá de esas sesiones esporádicas no acaba de satisfacerme.

Otros muchos no repiten aunque la sesión haya estado a la altura de sus expectativas, dado que son consumidores de nuevas experiencias y no desean vincularse a nadie. Ni que decir tiene que todavía me resultan menos satisfactorias estas sesiones "one shot".

¿Qué me satisface entonces?

Lo intuyes perfectamente y sabes que tú lo puedes conseguir, consciente de tu necesidad de entregarte a la mujer que cambie tu vida.

2 comentarios:

  1. Hola señora.
    Decirle que si hoy hace un año creo que tuve el honor de ser de los primeros en tener una sesion con usted.
    Puede que muchos digan esto,pero la aseguro que lo recuerdo como una de mis mejores experiencias de mi vida, y aun que quizas como usted dice pueda ser un "one shot" no lo es por gusto.La aseguro que recuerdo mucho cicha sesion y estoy desenado poder volver a verla ,pero de v erdad que por unas cosas u otras no puedo realizarlo, a veces pienso que es una especie de maldicion, pues son varias las veces en que he acordado ir a verla , y finalme nte no ha podido ser asi.
    Entiendo que desconfie de mi, pero la aseguro que me muero de ganas de poder volver a estar a sus pies y que me domine en una sesion dura y a su antojo que es lo que usted se merece, no se si podria ofrecerla todo lo que usted necesita y se merece, pero seria un sueño para mi poder logrearlo.
    Gracias

    ResponderEliminar