martes, 11 de junio de 2013

Sesiones con Parejas y Sumisas

Desde que inicié las sesiones con parejas y chicas con perfil sumiso, hace algo más de un mes, me ha resultado gratamente sorprendente la buena acogida que ha tenido entre los participantes a ellas.

De hecho, estamos teniendo regularmente de dos a tres sesiones semanales en las que varían los formatos dependiendo de los participantes.

Las más comunes son las sesiones con una pareja cornudo/sumisa o una sumisa, en la que los participantes la utilizan para su disfrute, porque le encanta sentirse "puta" y la de su marido (si lo hay) que obtiene su placer de sentirse humillado por ella e incluso por los participantes, dándole a chupar por ejemplo si él lo admite.

Aunque últimamente lo más demandado son las sesiones bisex, que manteniendo la presencia de una pareja o una sumisa, se caracterizan por tener un número más o menos equilibrado de chicos bisexuales con roles activos y pasivos de modo que pueden interactuar entre ellos o disfrutar de la sumisa en el caso de que no les surja el morbo bisexual durante la sesión.

He abierto una sección especial de fotos de sesiones para que veáis lo interesantes que resultan. Aquí tenéis un link para que podáis acceder directamente:

Fotos de Sesiones



No hay comentarios:

Publicar un comentario